Contador de visitas

domingo, 24 de julio de 2011

Look arco iris.

Hoy traigo un vídeo de Michelle Phan, es un look muy veraniego, fresco y colorido. Yo ya he probado como hacerlo y queda muy bien. Por supuesto, es un look informal. Os animo a que lo probéis y ya veréis que queda ¡la mar de bien!

Aquí tenéis el vídeo y la traducción.
En primer lugar cogemos un poco de sombra de ojos blanca, ella lo usa en crema,  si no tenéis podéis usar una pre-base de sombras sin color y luego usar una sombra en polvo de color clarito. Aplicamos la sombra en el párpado móvil. Seguimos con una sombra bien amarilla y la aplicamos en el centro del párpado móvil. Ahora es el turno de la sombra azul. cogemos una sombra azul clarita y la aplicamos en el párpado superior desde encima del lagrimal hasta que lleguemos a la sombra amarilla que ya habíamos puesto. Si tenemos una sombra rosa la podemos aplicar directamente, si no, tendremos que ir haciendo mezclas hasta encontrar un rosa coral. Esta vez para tener un poco más de precisión ponemos la sombra con un pincel plano para sombras, también se puede hacer con los dedos, pero iremos a toquecitos para tener cuidado. Aplicamos sombra amarilla, más clarita que la anterior si usamos sombra en crema, si no, la misma sombra en polvo servirá perfectamente, y la aplicamos en el centro del párpado móvil. Podemos hacer lo mismo con el azul o el rosa, según queramos intensificar el color. Con un lápiz eyeliner de color azul pintamos la línea interior inferior del ojo.  Si no tenemos un lápiz azul, podemos usar un eyeliner blanco y a ras de las pestañas inferiores marcamos una línea con una sombra azul fuerte. Curvamos las pestañas y nos ponemos rimmel. 
A continuación, aplicamos un colorete rosado en las manzanitas de las mejillas, y nos ponemos un pintalabios de color suave y acorde con el resto del look.
Eso es todo, espero que probéis este look y ya me contaréis!!

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.