La firma Dior dio a conocer su próxima colección de maquillaje Otoño Invierno 2012-2013 de Dior, se llama Golden Jungle Collection y destaca los colores y el espíritu salvaje de la naturaleza para llevarlos al rostro.
Vanguardista, sofisticado y sensual, elestampado Jungle es uno de los signos distintivos de la casa Dior desde su creación.
Una sensual conjugación cromática para dar luz y vida al maquillaje. Mientras otras firmas están apostando a colores más fríos, Dior en cambio propone la calidez de los colores de la tierra.
El oro, uno de los tonos fetiche de Dior, es un color atemporal, que se encuentra a medio camino entre la mesura y el exceso, que puede ser sofisticado o impertinente. El oro convierte a la mujer Dior en un ídolo.
Con el blush en las dos nuevas armonías de temporada, Terre de Sienne y Brun Canelle, la piel se enciende sutilmente, los pómulos se dibujan y la luz se difunde.
El capricho de la temporada se plasma en las uñas, con un toque tan hype como un clutch de diseñador: una nueva manicura en dos capas, una base dorada y un top coat caqui, que, superpuestos, se fusionan para crear un efecto piel de cocodrilo único como por arte de magia.
El producto estrella de la colección es la paleta Golden Jungle, en un estuche precioso con estampado pantera para un trío de sombras de acabado mate, perlado e iridiscente que esculpe los párpados, y un gloss de acabado nude y brillante para realzar el esplendor natural de los labios.
0 comentarios:
Publicar un comentario