Contador de visitas

sábado, 7 de julio de 2012

Benefit – Erase Paste (Corrector)

 

erase paste Benefit

Una de las mejores cosas que tiene Benefit es la presentación de sus productos. Si os gustan las cositas de maquillaje y cosmética y pasáis por un stand en el que vendan productos de esta marca os reto a que no os fijéis en ellos; es imposible porque entran por los ojos.
No son envases lujosos, de hecho la mayoría son bastante sencillos. Pero son muy bonitos,con una estética pop-art preciosa. El erase paste viene en un botecito redonde con el tapón a rosca. El bote es de cristal rosa fucsia y la tapa morada. Desenroscando el tapón vemos que dentro hay como otra tapita transparente que protege aún más el contenido.
El bote viene dentro de una caja de cartón de color entre rosa y lila. En ella vemos una mujer con la cara dividida: a la izquierda cómo estaba su piel antes de aplicarse el erase paste; a la derecha tras hacerlo.
Dentro de la caja de cartón, además del bote que contiene un producto viene una espátula muy práctica para sacarlo y un folletito con las instrucciones en varios idiomas: las instrucciones en inglés son más largas, en español son un pequeño resumen.

Con la ayuda de la espátula se extrae una pequeña cantidad de producto. Muy pequeña, con menos de un granito de arroz es suficiente.

  • Para disimular las ojeras: se pone la cremita en el dedo índice y posamos un puntito en los extremos de cada ojo. Muy suavemente lo extendemos, uniendo los dos puntos. Acordaos de que todo producto que se extienda en la delicada zona de los ojos, debe hacerse con extrema suavidad; es la zona más delicada y frágil del rostro y no se trata de provocarnos nosotras mismas patas de gallo.
  • Para disimular imperfecciones como granos, manchas, etc: se dibuja una especia de x sobre la misma y se extiende.
  • Para resaltar las zonas oscuras del rostro: la zona entre la nariz y las esquinas de los labios suele ser un poco más oscura; para resaltarla, basta con aplicar un poquito de erase paste: se hacen como tres rayitas (similares a los arañazos de un gato) desde la comisura del labio hacia la mejilla y se disimula.

Obviamente os lo voy a recomendar. Sin duda, cumple lo que promete, es decir, oculta las rojeces, evidentemente también las ojeras, los granitos… Creo que ha sido una compra bastante buena, con una buena relación calidad - precio.

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.