Contador de visitas

martes, 17 de julio de 2012

Diorskin nude

 

dior skin

Producto emblemático de la gama, este maquillaje fluido s eha convertido en un producto de culto, ofrece un sutil velo que aporta la corrección justa, sin efecto máscara, y una luminosidad natural son brillos para una piel con un aspecto ideal.

Disponible en nueve tonos expertos, con diferentes luminosidades y semi-tonos que se ajustan a todo tipo de pieles con un resultado aún más natural.

Su fórmula está enriquecida con ingredientes de tratamiento para una piel más bella y radiante, día tras día.

Lo que realmente buscaba era un producto que se adaptara a mis necesidades, que fuera natural y que durara el montón de horas que suelo ir maquillada a diario.Miré muchos y consulté también, y al final me decidí por éste porque hablaba de que su contenido en agua mineralizada era casi del 40% , lo que suponía una sensación de hidratación, frescura y bienestar para tu piel. Al llevar tanta agua, es un maquillaje fluido más ligero que otros pero sin perder durabilidad. Iguala la tez a la vez que la hace más radiante y luminosa.

Estoy encantanda con esta base, no tiene efecto máscara, queda natural, tapa al 100%, huele bien, no es pastosa, y con muy poquito ya estás servida.
He probado muchas bases, porque buscaba una que no fuera pesada para la piel, y sobretodo que me tapase los poros. Con ésta estoy muy contenta.
Tiene muchos tonos para poder escogerla, se puede encontrar en perfumerías, que es importante, y aunque sea cara, no pagas sólo la marca, pagas calidad.

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.