Contador de visitas

viernes, 24 de junio de 2011

Base de maquillaje HD de Make Up For Ever y Perfecting Cover Foundation(En tiendas Sephora)




Hola: He estado usando esta base durante unos meses y quería compartir mi opinión con vosotr@s sobre la base de maquillaje HD Make Up for Ever (en tiendas Sephora)
El botecito de maquillaje lo compré en un centro de el Corte Inglés. En esos momentos tenía la piel muy seca y según que maquillajes me resecaban más la piel. Le comenté a la dependienta mi problema y las bases que había usado, y me presentó dos bases. La primera que me probé (siempre me pruebo el maquillaje base en la cara porque ya me he llevado más de una sorpresa con la diferencia del color de piel) fue la HD. No me acuerdo del nombre de la segunda que era la más cubriente de las dos, pero el acabado me gusto muchísimo más el HD foundation, quedaba más natural. He comprobado que tiene una cobertura alta-media, y con una dosis de maquillaje me basta para cubrir rostro y cuello. El acabado es muy natural ya que tiene una gama de unos 14 colores y el que la chica me dio es exactamente el mismo color que mi piel. De durabilidad está muy bien, me dura todo el día sin retocar y además me deja la piel muy suave y no me la reseca . El botecito me costó 33 euros en un centro Sephora de El Corte Inglés en Mallorca.




Perfecting Cover Foundation

Es más cubriente y dura mucho tiempo. Yo aplico estas bases con una brocha dúo o mofeta, que es de pelo sintético (blanco) y pelo natural (Negro) y suele dejar un buen acabado.
Es oil free, no graso, sin parabenes, sin perfume e hipoalergénico. Lo mejor es el precio son 14 euros lo que me parece un buen precio dada su calidad.

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.