Contador de visitas

viernes, 24 de junio de 2011

Smokey eye en negro. Fácil y sencillo.

Hola a todas!
Hace ya un tiempo que me estaba planteando abrir un blog sobre estos temas. Sí, se que ya hay muchos pero me gusta la idea de tener un mismo rinconcito donde poder opinar y compartir con vosotras consejos y hallazgos interesantes.
Me gustaría empezar este blog con un video sobre el look ahumado, que a veces parece resistirse. Este es un tutorial realizado por Noemí Montiel. La verdad es que se explica muy bien con lo que resulta sencillo seguir sus pasos. Este es el tutorial para quien quiera quedarse a verlo y después he dejado algunos consejillos más para las que, como yo, no tienen tantas brochas de maquillaje.


Es cierto que no todas tenemos tanto material así que os explicaré como lo hice yo xD
No siempre he usado un primer (pre-base para sombras o maquillaje), el que tengo lo compré después de un curso de maquillaje y el maquillador (excelente) no usó pincel, lo puso con el dedo a toquecitos y eso es lo que yo hice y nunca me ha dado problemas. Sombras negras y marrones son básicas para este look e imagino que todas tendremos este tipo de sombras. El corrector es cierto que me lo aplico a toquecitos también, y lo mismo que antes, no he tenido ningún problema. En cuánto a las brochas para los ojos tengo dos, una para el eye liner y otra para aplicar sombras en polvo, y uso esa para todas las sombras. Si tienes un buen mantenimiento con tus brochas, éstas no deberían daros problemas. No me puse pestañas postizas, las que venden cerca de mi casa son carísimas :( El eyeliner que usé yo para este look es de la marca essence, de la gama black manía (carbon black), es eye liner líquido y la verdad es que me encanta, es intenso y duradero, además me lo apliqué en la waterline y allí se quedó todo el día.

Os dejo los enlaces donde podréis encontrar los productos que usa en el vídeo.
http://www.cambree.de
http://www.sigmamakeup.com
http://www.makyllate.com
http://www.sennacosmetics.com
http://www.maquillalia.com
http://www.bf-beauty.com
http://www.sennacosmetics.com
http://www.eyeko.com

Espero no haberme hecho muy pesada y que esta entrada os haya servido de ayuda.

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.