Contador de visitas

domingo, 26 de junio de 2011

¡Nuevas adquisiciones!

¡¡Hola a todas!!
Hoy estoy súper feliz porque por unos ocho eurillos me he comprado; gel eyeliner, rimel, y brocha difuminadora para sombras.


GEL EYELINER
La verdad es que me moría de ganas por probar el gel eyeliner así que ni corta ni perezosa he ido a un centro Müller, porque me hay algunos productos que son buenos y a precios más asequibles. Me he comprado el gel eyeliner de essence, el nº1 Midnight en Paris, y es negro, tiene un negro muy intenso, la aplicación es más fácil de lo que creía, eso sí, con un pincel adecuado, por suerte ya tenía uno. Pues bien, en cuanto se seca no se mueve, es duradero siempre y cuando no te toques los ojos. También puedes difuminarlo antes de que se seque para hacer una ahumado rápido y sencillo. Personalmente me gusta tal cual, sin difuminar.


RIMEL
He comprado el rimel de essence no limits-volume mascara. Me he llevado una sorpresa, puesto que me lo he llevado porque era el más intenso en cuanto a color. Quería comprar el rimel de Black mania, pero al probar el pincel el rimel estaba seco, se lo he dicho ha la dependienta, que ha abierto otro y resulta que el otro también estaba seco ¬¬¡ He ido mirando varios y al final me he llevado este. Cuando me lo he puesto he comprobado que no era espeso y no me ha formado grumos, una vez seco, me lo he vuelto a poner para dar más intensidad y la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado. Me ha dejado las pestañas larguitas, espesas y sin grumos, con un color negro intenso. A ver, no han quedado súper largas, pero sí con un largo más que decente.

BROCHA DE DIFUMANAR SOMBRAS
Y esta ha sido la última adquisición. Tengo una brocha pero no es muy cómoda para difuminar, de hecho no sirve, por eso tenía en mente hacerme con una. Este producto también tiene un precio asequible. Cuando he llegado a casa la he limpiado he tocado el pelo de la brocha y he comprobado que es suave y que ademés no se ha caído ni un pelo de la brocha. Una vez seca tocaba el turno de probarla con sombras. He cogido mi sombra negra favorita (de Chanel xD) y he podido comprobar que esta brocha no sólo sirve para difuminar sino que depende de como la uses aplica las sombras de una manera excelente. A la hora de difuminar las sombras tampoco ha ido nada mal.

Pues esas han sido mis compras y la verdad es que me he quedado muy contenta. Son productos que recomiendo, sobretodo para la que tenga que mirar por su economía, como yo últimamente xD
Espero que esta entrada haya sido de vuestro agrado.

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.