Contador de visitas

lunes, 14 de noviembre de 2011

El maquillaje en navidad

ma

Buscar un maquillaje que nos siente bien y que sea diferente al que solemos emplear habitualmente, no siempre es fácil. Precisamente, ese anhelo de buscar algo que sea especial, es lo que quieren satisfacer desde las diferentes marcas de cosméticos, que aprovechan las navidades para lanzar líneas de belleza especializadas. Desde la firma M.A.C. España, Baltasar González Pinel, maquillador senior, asegura que "lo más aconsejable es establecer una relación entre el look general, tanto de la ropa como de los complementos, y el rostro".

Los acabados metálicos, son los más empleados para la noche de fin de año, y los tonos muy sensuales, son los elegidos para dar una armonía cromática a nuestro rostro en estas fiestas.

Para los ojos, será muy oportuno optar por las texturas brillantes y de alto poder reflectante de dichos tonos, y para presumir de labios, elegir el rojo inglés o carne con destellos dorados.

El maquillaje por el que nos decantemos dirá mucho de nosotras mismas, por lo que proponemos tonos intensos y fulgurantes para aquellas a las que les guste destacar, y transparentes metálicos en texturas finas de tonos sutiles y sedosos para las que, ante todo, quieran discreción e insinuación.

Con todo esto, los colores más demandados para estas fechas son los dorados, sienas, bronces, platas y grises niebla oscuros, que, según recomiendan, son tonos que se funden en unos ojos intensamente delineados, creando una penetrante y felina mirada ahumada. Asimismo, también es muy adecuado, dar a nuestras mejillas un toque sonrosado con matices cereza, apostar por los cobrizos y por los labios 'nude' en tonos maquillaje, carne o versiones intensas de la gama rojiza.

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.