Te presentamos un look inspirado en la Navidad que toma como punto de partida los tonos cobre y verde, que sin lugar a dudas caracterizan estas fechas.
Para lograr este sencillo y atractivo look es necesario predisponer la piel del rostro como lo haces para cualquier otro proceso de maquillaje. Una vez que estés lista, aplica una capa de base sobre los ojos para lograr que el maquillaje dure lo suficiente y no tengas apuros durante la noche buena.
De una paleta de sombras, elegir los colores verde y cobre y con la ayuda de un pincel sintético se procede de la siguiente manera:
-Humedecer la punta del pincel.
-Quitar el acceso de agua sobre una toalla.
-Llevar a la paleta para tomar un poco del color cobre.
-Aplicar el maquillaje en la zona de los párpados.
-Repetir el procedimiento con el color verde, humedecer la punta del pincel, quitar el exceso de agua y aplicarlo de forma diagonal desde el doblez del ojo hacia adentro, y tratar de que ambos ojos luzcan iguales tamaño y color. Recuerda mojar el pincel cada vez que se esté secando y delinear también por debajo del ojo.
-Como siguiente paso se debe unir los colores con la ayuda de los dedos hasta que tengan un efecto más difuminado.
-Para ir finalizando con el maquillaje, deberás delinear el ojo por el lacrimal hasta que el maquillaje de los ojos haya secado y volver a pasar una capa en esta zona.
-Recuerda que también se puede combinar tonos dorado con verde, anaranjado con dorado o los que quieras siempre.
-Finalmente aplica el rimel en las pestañas y para los labios usa un tono canela que puedes aplicar con un pincel fino.
0 comentarios:
Publicar un comentario