Contador de visitas

martes, 22 de noviembre de 2011

Rosa Mosqueta Sairo

rosa mosqueta

Cual fue mi sorpresa comprando en alcampo al encontrar la crema del mercadona en un bote similar con un formato ahorro más grande y el mismo precio.

La Marca de cosmética en este caso se llama Sairo, y nos trae los mismos f¡productos del mercadona con otro nombre, formatos muy similares y fabricados por la misma casa.

La crema de rosa mosqueta está indicada para pieles muy secas, más que la de aceite de oliva que proporciona una mayor hidratación.
Os preguntareis si se nota, y la verdad es que poco pero si que se nota.

Está en la sección de cosmética, en Alcampo, junto a productos similares de marca, el precio es bastante asequible.

La aplicación es muy cómoda ya que el producto se encuentra en un bote en el que podemos meter la mano directamente y aplicarnos la cantidad que queramos, yo recomiendo usar menos cantidad de la que normalmente usais con otras cremas ya que, se extiende muy bien, es muy cremosa y de textura grasa.

Se trata de una crema nutritiva recomendada para pieles muy secas que incorpora entre sus ingredientes aceite de rosa mosqueta, la cual, tiene la propiedad de nutrir y regenerar las pieles muy secas.

Esta crema nutritiva es para pieles muy secas y está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta y vitaminas A,D,E y F.

El envase es un tarro de plástico de color blanco que, cuenta con una tapa de rosca de color rosa, por lo que es fácil de identificar. Al abrirlo, nos encontramos con otra tapa de plástico protectora que evita que el contenido del tarro salga accidentalmente.

Se aplica, al igual que el resto de cremas hidratantes  extendiendo la cantidad necesaria mediante un suave masaje con movimientos circulares hasta que la piel absorba el producto, lo cual ocurre en un par de minutos.

Lo más destacable de esta crema es su capacidad de hidratación, que se nota y la suavidad que deja en la piel.

Aunque parezca una obviedad, os recomiendo que os apliqueis más crema y de modo más insistente en aquellas zonas que presenten mayor sequedad, tales como los codos, las rodillas o los talones, si es el caso.

Se trata de una crema hidratante que cunde muchísimo, y que por su textura, la aplicación de la misma es sencilla ya sea tras la ducha o en seco.

En cuanto a su fragancia no tiene una fragancia tan suave como otras, tiene una fragancia más intensa que otras cremas.

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.