Contador de visitas

sábado, 26 de noviembre de 2011

Maquillaje especial para Navidad de Christian Dior

 

dior-unveils-les-rouges-or-holiday-2011-collection

LES ROUGES DE OR

Al sumergirse en los archivos de la Casa, Tyen, director creativo del maquillaje Dior desde hace 30 años, ha encontrado una nueva forma de sublimar los tonos rojos más hermosos de Rouge Dior.
¿Su secreto? Su savoir faire único y sus impresionantes armonías de colores. Jugando con suntuosos reflejos dorados, ha logrado sublimar el intenso color de Rouge Dior.
Inspirado en los irisados reflejos del oro, Tyen ha creado la colección «Les Rouges Or», una sabia combinación de nácares y pigmentos impregnados de oro para iluminar uñas y labios.

Para las adictas al oro puro,  más festivo y audaz, el tono dorado de Rouge Dior se convierte en la estrella del look. El brillo alcanza su máxima expresión mientras el tono natural de los labios se percibe en transparencia. Las partículas doradas actúan como un flash resplandeciente para iluminar todo el rostro.

Les Rouges Or

Oro hasta la punta de sus dedos. Una nueva luminosidad envuelve las uñas convirtiéndolas en preciosos accesorios. Gracias a su alto contenido en polvos dorados, el color adquiere más brillo, intensidad y profundidad.

mmm Del rojo al rosa, pasando por el coral, los tonos más hermosos de Rouge Dior contienen unos polvos dorados ultra-finos.
Sobre los labios, un acabado más puro, más vivo, más cautivador; una sensación de confort e hidratación, con el característico efecto repulpante de las barras de labios Dior. El Rouge Dior se convierte en una verdadera joya.

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.