Contador de visitas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Maquillaje Guerlain para Navidad (2011)

   guerlain-belle-de-nuit

La Colección de Maquillaje Navidad 2011 de Guerlain llega a través de Natalia Vodianova, vestida de Pucci, la cual, es un ave nocturna que vuela de noche en un Vol de Nuit, homenaje a la fragancia creada por Jacques Guerlain en 1933.

Un colorido de azules profundos y negros, como la noche. Además son los colores más en tendencia de maquillaje.

meteoritos-noel-2011

Esa es la caja de polvos prensados en bolitas Meteoritos.  La edición one-shot contiene bolitas en polvos plateados para añadir luminosidad al final de un maquillaje.

vol-de-nuit-noel-2011

En edición muy limitada, llega el frasco de “Vol de Nuit” contiene polvos irisados perfumados para rostro y cuerpo. Con el aplicador en pera reservado para los diseños más exclusivos, se mantienen el vidrio y el metal del frasco original, el primero en lanzarse con esta combinación de materiales al mercado.

4-fards-yeux

Las sombras de ojos son de alta fijación y se lanzan en la paleta Ecrin 4 Couleurs. Los azules son los protagonistas, desde el claro hasta el más profundo. Una combinación fantástica para un maquillaje de ojos ahumado.

paleta-polvos-parure-nuit

La polvera negra de la gama Parure de Guerlain viene prensada con el diseño de pluma de pavo real. Se utiliza como polvos compactos y como colorete.

labiales-2011

Los labiales nuevos se lanzarán en los estuches Rouge G y Rouge Automatique. Son los más novedosos de la amplia gama de barras de labios.

Los nuevos tonos para los labios son elegantes y sugerentes. En Rouge G, Gardner nº 26  y Bianca nº 21.

En Rouge Automatique, 169 Flirt d’un Jour  y 170 Nuit d’Amour. El color Nuit d’Amour es un rojo negro que una vez aplicado no es tan oscuro como parece a simple vista, es un tono burdeos intenso.

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.