Contador de visitas

sábado, 8 de octubre de 2011

Garnier BB Cream II

                           bbc

¡Hola chicas!

Después de casi una semana pobrando la BB Cream de Garnier, puedo profundizar un poco más sobre los resultados.

Estas era mis anteriores opiniones:

  • Unifica - Esta crema no está diseñada para ser especialmente cubriente, cumple su función pero a un nivel básico.
  • Hidrata - La verdad es que es muy hidratante y te deja la piel muy suave. Yo tengo la piel seca y la verdad es que esta crema me va la mar de bien durante casi todo el día.
  • Corrige - Corregir, corrige, pero tampoco esperéis milagros. Cubre bien los poros, pero no corrige si tenéis alguna mancha en la piel. (Yo tengo una que apenas se nota y esta crema con color no la cubre)
  • Ilumina - La verdad es que sí, le da un aspecto muy sano a la piel.

Opinión a día de hoy:

  • Unifica – Creo que al llevar ya unos días tratando mi piel con este producto, unifica un poco más que antes.
  • Hidrata – Mi piel es muy seca y he notado bastante mejora. De hecho sin maquillaje los poros se notan bastante menos. Así que imagino que es gracias a su alta hidratación que la correción ha mejorado.
  • Corrige – Cubre bien los poros, pero apenas tengo necesidad de que lo haga ya que mi peil está bastante mejor. (Sigue sin cubrir la mancha de mi piel)
  • Ilumina – En este aspecto mi opinión se sigue mantiendo.

En conclusión, de momento, yo recomendaría este producto, pero sobretodo a gente con la piel seca o muy seca, ya que, en pieles grasas imagino que esta crema sería excesiva y terminaría creando brillos.

                         bbc1

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.