Contador de visitas

lunes, 3 de octubre de 2011

Tintes - Schwarzkopf Palette Intense Color 3.65




Las canas no entienden de edades y ya sea más tarde o más temprano, a todos nos terminan apareciendo. Y es que además se hacen ver, y no sólo por el color sino por la textura y dureza del pelo que es, en la mayoría de ocasiones, más grueso que el cabello normal.

Yo tiendo a obsesionarme fácilmente, y las canas no iban a ser una excepción. Al ver que en mi cabeza tenía ya más canas de las que puedo contar con una mano, pensé en las que debían existir y no estaban al alcance de mi vista. Poco a poco la idea de tener canas y que tu no puedas saber cuántas son y si se ven más en la parte trasera de tu cabeza... Al final, decidí comprarme un tinte con cobertura para las canas.

El tinte escogido fue de la gama de Schwarzkopf Palette Intenese Color Cream, la verdad es que escogí un color un pelín más claro que el mío, es el 3.65 Castaño medio chocolate. El precio estuvo muy bien pues no llegó a los cuatro euros. Y la marca Schwarzkopf es la que normalmente uso para el cuidado de mi cabello.
Estas son las características para este tinte:
  • Nutre el pelo gracias a una mascarilla con aceite de macadamia.
  • Un acabado brillante.
  • Cobertura de las canas.
  • Color vivo y duradero.


Esto es lo que debería contener vuestro pack:





 La mascarilla es todo un lujo y desde luego da lo que promete. Al terminar el proceso te queda un pelo      
 increíblemente suave, hidratado y brillante.
De momento las canas han quedado bien cubiertas, el acabado es un color natural y muy bonito. Al final aunque el color del tinte fuera un poco más claro que mi pelo, no ha sido un problema, ha quedado un poco más oscuro que el ejemplo de la caja, pero a parte de eso, un acabado bastante bueno. 
Lo de si el color será duradero todavía no lo sé xDD Pero ya iré comentando en alguna entrada cuál ha sido la duración real.

Creo que es un producto muy recomendable, y que la relación calidad-precio es una ventaja, pues creo que este tinte normalmente cuesta entre 7-8 euros, pero Schwarzkopf ha lanzado una promoción con esta gama. He añadido un enlace a la página donde podréis encontrar más información sobre el producto y la promo.

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.