Contador de visitas

viernes, 21 de octubre de 2011

Maquillaje y más vídeos, ¡queda poco para Halloween!

hielo

Si bien la noche de Halloween , que se celebra el 31 de Octubre, debe ser de lo más terrorífica posible, lo mejor o más adecuado es optar por un maquillaje que de miedo y que por ejemplo simule que nos han pegado un tiro entre ceja y ceja.

Aunque eso sí, tenemos que ir acorde a nuestro disfraz, y si por ejemplo nos disfrazamos de gata, pues deberémos simular unos colmillos, unos bigotes, orejas puntiagudas, etc…

gold

En la red existen muchos tutoriales de como maquillarse para Halloween, luego os dejo unos cuantos, pero lo cierto es que el maquillaje para Halloween no tiene apenas secretos, si tenemos un poco de experiencia en maquillaje y si además sabemos lo que queremos.

Además cabe añadir que existen tiendas online que ofrecen todo tipo de artículos para Halloween y entre ellos puede estar maquillaje especial de fantasía que nos permita poder simular por ejemplo una herida con sangre o que nos haga más fácil la labor de maquillarnos la cara de un color (azul por ejemplo si vamos como en la película “Avatar“). Aunque también podemos optar por maquillajes fantasía.

make up h

Os dejo estos videos de Maquillaje para Halloween:

Muñeca gótica o de porcelana

 

Hada del bosque

 

Sailor Moon

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.