Contador de visitas

lunes, 17 de octubre de 2011

Kit emergencias para el bolso

                39-fred_farrugia-kit1

Hace ya un tiempo que quería compartir un “descubrimiento”. En una de mis incursiones a la tienda Sephora, me mostraron un producto que creo podría ser de vuestro interés.

Es de la marca Fred Farrugia y como ya he mencionado, actualmente se vende en tiendas Sephora. El producto que vende es realmente innovador e innédito, nos permite personalizar nuestra paleta de maquillaje en un mismo “estuche”. La idea parte de varios módulos independientes:

-La base de maquillaje

14-04-fdt-fluide-cake-cv.10620

-Corrector antiojeras

fredconcealer

-Sombras de ojos

fredfer2

-Pintalabios

fredfer3

-Colorete

colorete

 

Estos módulos se unen mediante un “botoncito” que hay en cada base.

41-Fred-Farrugia-MakeupSystem

Tendréis que perdonarme por la imagen, pero para que más o menos os hagáis una idea, creo que sirve.

Para empezar a usarlo necesitas la tapa de la paleta, un espejo muy práctico para poder retocarte en cualquier sitio, y una funda para que quede todo bien protegido y no se habrá la paleta en el bolso.

fredfer

Hay mucha variaedad de tonos y colores a elegir en cualquier tipo de módulo, desde las bases hasta los coloretes.

También tenemos la opción de comprar varios accesorios para dicha paleta.fredfer1

Yo he probado el corrector y el colorete y la verdad es que me han gustado bastante. Son duraderos y fáciles de aplicar. El uso que le doy a la paleta, sobretodo, es como kit de emergencias para el bolso. Debido a su tamaño pequeño, es muy práctico, no pesa y apenas ocupa espacio.

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.