Contador de visitas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Garnier BB Cream



A través de la web de Trnd he tenido la oportunidad de probar la nueva crema hidratante de Garnier: BB Cream. 

Originalmente, la crema Blemish Balm (BB) era utilizada por los dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros procedimientos.
El producto fue introducido en Corea y adoptado por las celebridades de este país, quienes pronto revelaron su innovador secreto de belleza a sus fans locales. Paso a ser un éxito ¡de la noche a la mañana! Las mujeres, condenadas a utilizar miles de productos de belleza en su rutina diaria, estaban encantadas de encontrar una crema que lo hace todo en un solo gesto. Además que proporciona resultados al instante.
Garnier puso en marcha su capacidad de innovación y desarrolló Perfeccionador Prodigioso, la primera "BB cream" en España para todo tipo de piel.
Esto es lo que Garnier promete a través de esta crema:
UNIFICA
Pigmentos minerales que se funden instantáneamente, unificando el tono de piel para lograr una apariencia perfecta.
HIDRATA
Microcápsulas de Lipidure y Ácido Hialurónico que duplican el contenido de agua de la piel, manteniéndola sana e hidratada.
CORRIGE
Suaviza al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural.
ILUMINA
Las propiedades antioxidantes de la Vitamina C refuerzan la luminosidad de la piel.
PROTEGE
Filtros UV SPF 15 que bloquean los dañinos rayos del sol.
Apto para las pieles sensibles, con una textura ultra-ligera que, mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad.

Aquí en España la venden en dos tonos; claro y medio 

Lo he probado durante dos días, sí, se que no es mucho pero de momento iré poniendo mis impresiones sobre este producto:
  • Unifica - Esta crema no está diseñada para ser especialmente cubriente, cumple su función pero a un nivel básico.
  • Hidrata - La verdad es que es muy hidratante y te deja la piel muy suave. Yo tengo la piel seca y la verdad es que esta crema me va la mar de bien durante casi todo el día.
  • Corrige - Corregir, corrige, pero tampoco esperéis milagros. Cubre bien los poros, pero no corrige si tenéis alguna mancha en la piel. (Yo tengo una que apenas se nota y esta crema con color no la cubre)
  • Ilumina - La verdad es que sí, le da un aspecto muy sano a la piel.
Es una crema hidratante con color, que se presenta en un envase la mar de práctico, además la crema no es demasiado fluida con lo que puedes controlar la cantidad que necesitas, se extiende muy bien. He probado a ponerme la crema con una brocha de maquillaje y luego como una crema hidratante más. Cunde más como una crema hidratante y el resultado en mi caso es visiblemente mejor sin brocha. De momento creo que los resultados son buenos, más que nada porque como crema hidratante cumple de sobra con sus funciones y además tiene un toque de color, con lo que sí que tienes varios productos en uno por un buen precio.







0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.