Contador de visitas

jueves, 6 de octubre de 2011

Gloss – Brillo labial

Brillantes, luminosos, casi como el vinilo, los gloss están de moda. Con nácares y pigmentos reflectores de la luz, le dan a la sonrisa un aspecto delicioso con reflejos brillantes y sensuales y además son hidratantes.
A menudo se presentan con un toque afrutado y jugoso, con aromas de frutas del bosque, pera, melocotón, albaricoque… ¡Nos hacen la boca agua!

Puede ser translúcido (los brillos de labios de de tonalidades claras pueden superponerse sobre una capa normal de lápiz labial para iluminarlos más) o de unas variadas tonalidades opacas, como también emulando distintos efectos como el hielo, destellos de luz o metal. También existe una variedad de colores rosas, púrpura, marrón, rojo, verde y tintes azulados.

No soy una persona que use muchos productos labiales, ya sea barra de labis, perfilador o gloss. Cuando algo encuentro algo que me gusta suele quedarse en mi neceser sin necesidad de tener muchos más.

Os haré un pequeño resumen de los últimos que he tenido.

Empezaré desde la gama más económica hasta los más caros que se encuentran a día de hoy en mi neceser:

yves rocher Uno de naranja de Yves Rocher, no lo suelo usar porque lo encuentro muy pegajoso, pero si os puedo asegurar que sabe a naranja.

clinique3Un de tonalidad nude de la marca Clinique, me gusta más que el de Yves Rocher, es un poco menos pegajoso.

cliniqueCon el anterior me regalaron otro, de textura me gusta bastante más, pero como es de un rojo muy fuerte, no lo uso. 

givenchy 455Luego me compré uno en Givenchy (Pop gloss lip 455), y aunque sea rojo tiene unas tonalidades muy bonitas y elegantes. Queda muy bien puesto y además la textura es más suave y huele muy bien.

cd227El último que compre y es mi favorito es de la marca Christian Dior (Dior addict ultra gloss 227), es espectacular, la textura es muy suave, no te deja los labios pegajos en absoluto y el aplicador es un pincel muy suave. Es un gloss muy ligero y duradero.  Aunque sea el más caro es el que más he usado, por lo que no creo haber tirado el dinero.

creme de glossrouge on el anterior me regalaron otro gloss de otra gama de la misma marca (Rouge Dior – Crème de Gloss – 441). La textura es ligera y no es muy pegajoso. Antes que este me gusta más el de Givenchy.  

Estos son los que tengo y espero que mi opinión os sirva por si tenéis alguna duda sobre alguno de estos artículos.

¡Hasta pronto!

0 comentarios:

 
Bienvenidas © 2007 Template feito por Áurea R.C.